PRESENTACIÓN


Javier Alonso Gonzalez
Agradecemos su visita a nuestra página web, para mostrarles y ofrecerle nuestra empresa en todos los ámbitos de la misma.

En ella pueda ver, desde nuestros inicios, ubicación, premios, instalaciones y por supuesto nuestra amplia gama de productos que, desde hace más de 30 años, JAMONES EL CHATO, S.A. fabrica en sus instalaciones de Torrijos (Toledo) y ofreciéndoselos con sus marcas registradas “JASETO” (JAmon, SErrano TOrrijos), “EL CHATO”, “JADUSOL” y “LA DEHESA MANCHEGA” que recogen lo mejor de nuestra dilatada experiencia en el sector cárnico de derivados del cerdo.

Con el fin de obtener cada día una mejora de nuestros productos, nos hemos exigido un riguroso control en nuestra producción ampliando nuestras instalaciones que, bajo estrictas normas de calidad y cuidando al máximo nuestros procesos, conseguimos satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes a nivel local, nacional e internacional.

Desde los postulados de la calidad y la tradición, nuestro objetivo es ofrecer al paladar el sabor artesano de épocas pasadas.