Sobre nosotros

2.jpg
adorno22.png

El fundador de la Empresa es JAVIER ALONSO GONZÁLEZ, natural en Torrijos, provincia de Toledo. En 1983 decidió aventurarse como empresario independiente por su cuenta, y constituyó la empresa: JAMONES EL CHATO, S.A. ubicada en TORRIJOS (Toledo), comercializando varias representaciones e instalando un secadero para la fabricación de jamón serrano que curaba alrededor de 5.000 piezas anuales, con una plantilla de 3 empleados

De este modo fue creciendo poco a poco y con mucho esfuerzo hasta llegar al año 1990, momento en el que se decide ampliar a nuevos secaderos, alcanzando así una producción anual de 50.000 piezas, aumentando instalaciones, flota de camiones, línea de envasado y número de empleados.

En los últimos años, hemos implantado una sala de lonchados de embutidos, para cubrir las necesidades diarias de nuestros clientes, ofreciendo un surtido tanto en productos, como en formatos de venta para jamones, paletas, chorizos, lomos, salchichones y fiambres. 

Imagen 1.jpg

En la década de los 90, continuó ampliando instalaciones, llevando a cabo 4 grandes fases de ampliación de secaderos, dando como resultado una superficie en de 20.000 m2.

Actualmente JAMONES EL CHATO, S.A. es una empresa moderna, dinámica, innovadora, adaptada a las nuevas tecnologías, de carácter familiar, que cuenta con una plantilla de 50 empleados. 

Con unas instalaciones que tienen capacidad para la producción de 1.000.000 piezas de jamon serrano, ibéricos y paletas anuales, nuestros artículos están implantados en toda la geografía nacional y exportamos a todos los paises de la Comunidad Europea y resto del mundo.

adorno22.png

Nuestro afán de superación nos hacía cada día traspasar las barreras de nuestro mercado regional, hacía el mercado nacional, comenzamos presentándonos en Grandes Ferias de Alimentación y Sectoriales, a establecer relaciones comerciales, con cadenas de supermercados, distribuidores, grandes superficies, establecimientos mayoristas, apostando por nuestra calidad, servicio, marcas y nuestros productos.

 

También tenemos contacto con clientes comunitarios en toda Europa. Exponiendo en Ferias Internacional de Sial, Londres, Anuga, Milan etc.

Actualmente nuestras marcas JASETO, (Jamón Serrano Torrijos) y EL CHATO, que están implantadas y pueden adquirirse en Centro Comerciales, Grandes Cadenas de Supermercados, restaurantes, etc. 

Galería de fotos

2015 FOTO AEREA
BODEGA FABRICA
20180918_112706  2
20180509_100959
2016 BODEGON JAMON JASETO
2017 CAMARA SALAZON INICIAL
20170424_100121_001
Jefe
stand 1
FOTO CON PRESIDENTE, CONSEJERO, ALCALDE Y CONCEJAL
adorno2.png
adorno2.png
loncha web.png
LOGO EL CHATO  (1).png

​Síguenos en nuestras redes

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram